Voluntariado corporativo

En Mensajeros de la Paz Argentina contamos con más de 15 años de experiencia en la planificación y ejecución de voluntariados a nivel nacional e internacional.

Significa entender al trabajo
como una contribución
a los demás

En un contexto que resalta cada vez más la importancia del capital humano y la cooperación, con nuestros programas de voluntariado corporativo impulsamos iniciativas junto a las empresas para seguir empoderando a cientos de personas.

Sumá a tu empresa al voluntariado corporativo enviándonos un mail a

Últimas Novedades

14

El poder multiplicador de trabajar en alianzas que contribuyan a los Derechos Humanos.

«Es hora de cambiar las reglas del juego escuchando las voces de aquellas personas a las que la problemática afecta directamente involucrándolas en la construcción, implementación y evaluación de las políticas públicas y acciones conjuntas entre sociedad civil y empresas. «
SLIDE - PROPUESTA DE MENSAJEROS

“Alianzas para el desarrollo sostenible”, un espacio de diálogo y encuentro para quienes trabajamos por la transformación social.

El pasado 29 de junio, realizamos en el Hotel Madero un desayuno de trabajo junto a varias de nuestras empresas aliadas y directoras de distintos programas de Mensajeros Argentina, para pensar juntxs y en el marco de nuestro 20° aniversario, sinergias que hagan de nuestra Argentina un país donde todxs tengamos oportunidades. 
24

Fundación Mapfre y un reencuentro muy especial en el Hogar San José

Luego de dos largos años de pandemia, nuestras amigas y amigos de Fundación Mapfre visitaron el Hogar San José compartir una jornada de voluntariado corporativo.