Quienes conocen nuestra historia saben que nuestro querido Hogar San José ha superado situaciones muy difíciles gracias a la colaboración de esas personas que, cuando llegaron a conocerlo, no dudaron en ayudar.
Hoy nos encontramos en la necesidad de recuperar aquellos espacios que han sido relegados de la lista de prioridades porque nuestra principal misión es, y siempre ha sido, garantizar la salud y el bienestar de las y los residentes del Hogar.
Le acercamos esta propuesta a DHL y adivinen qué, ¡ellos tampoco dudaron en ayudar!
Compartimos con residentes y equipos, una hermosa jornada de voluntariado corporativo, disfrutando, aprendiendo, y transformando un rincón del Hogar que tiene un impacto enorme para el San José: la Huerta. Este espacio había dejado de funcionar en marzo de 2021 ya que, las medidas de aislamiento sumadas a los costos en materia de seguridad que hubo que afrontar, no nos permitieron continuar con las tareas de mantenimiento de jardinería y huerta.
Luego del hermoso día que pasamos y viendo los resultados de impacto en el corto y largo plazo de lo que hicimos en sólo unas horas trabajando juntos, estamos más convencidos que nunca de que este es el camino para continuar con transformando la realidad de quienes más lo necesitan.