Voluntariado local

El compromiso de nuestras voluntarias y nuestros voluntarios con nuestra causa representa el motor del crecimiento de Mensajeros de la Paz Argentina.

Gracias a su colaboración pudimos llevar a cabo muchísimas actividades institucionales y sociales para acompañar a cientos de personas y mejorar nuestro impacto en la comunidad.

El Programa de Voluntariado Local te ofrece la posibilidad estar cerca de quienes más lo necesitan y , al mismo tiempo, sumar experiencia en causas sociales. De esta manera, trabajando por la transformación social, generamos multiplicamos oportunidades para todas y todos.

¿Querés sumarte como voluntaria o voluntario en Mensajeros de la Paz?

  • Debés ser mayor de 18 años.
  • Vivir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
  • Tener voluntad de ayuda, sensibilidad social y respeto por las infancias, adolescencias y personas mayores.
  • Tener convicción, empatía, solidaridad y optimismo.

Oportunidades de Voluntariado

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires
Modalidad: Full time
Producir y desarrollar el contenido de los materiales de comunicación interna. Diseñar piezas de comunicación en distintos soportes (blog, newsletter, cartelera, house organ, etc.) con información institucional y contenidos propios de cada programa. Participar en la creación de textos y el envío de mensajes institucionales (bienvenida, cumpleaños, ascenso o cambio de rol, etc.). Promover el uso de Microsoft Teams para la gestión de las comunicación internas de Mensajeros de la Paz (chats, envío de mails, reuniones, etc.). Promover el uso de Salesforce CRM para la gestión del conocimiento y la información institucional. Participar activamente en la evaluación y el análisis de los procesos de comunicación interna. Proponer acciones e introducir mejoras que fortalezcan la comunicación interna de Mensajeros de la Paz.
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Modalidad: Part Time
Proponer acciones que generen motivación, liderazgo y participación en las dinámicas de trabajo de la organización. Generar metodologías de trabajo que permitan agilizar la gestión de los procesos básicos de la organización. Participar en la organización de espacios de formación y capacitación del equipo en temáticas especiales (diversidad, sustentabilidad, derechos, etc.). Colaborar en la elaboración de Manuales, Políticas y Procedimientos de la organización. Participar activamente en la evaluación y el análisis de los procesos internos. Proponer acciones e introducir mejoras que fortalezcan el Desarrollo Organizacional de Mensajeros de la Paz.
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Modalidad: Part Time
Redacción de contenido creativo. Apoyo en investigaciones. Apoyo en tareas de relacionamiento con agentes de comunicación. Redacción de copys para redes sociales
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Modalidad: Part Time
Creación y soporte en el diseño de piezas de comunicación, flyers, banners. Proyectos compartidos en Canva con el equipo de comunicación Apoyo en diseños para todas las áreas y proyectos.
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Modalidad: Part Time
Carga en salesforce. Llamados a donantes. Creación de contenido para empresas y donantes individuales.

Últimas Novedades

No se encuentran noticias