Cómo trabajamos

En Mensajeros de la Paz Argentina trabajamos generando propuestas de valor para la comunidad, con el objetivo de multiplicar oportunidades que contribuyan al desarrollo de las poblaciones y a transformar la realidad.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra propuesta es acompañar

Multiplicamos las oportunidades de cientos de niñas, niños, adolescentes y personas mayores en situación de vulnerabilidad social, brindando atención directa en nuestros centros y hogares, programas de fortalecimiento comunitario, voluntariados y talleres de formación artística e inclusión social.

Además, promovemos la conciencia y acción social, trabajando junto a las comunidades más necesitadas e involucrando a distintos actores de la sociedad para conseguir el pleno cumplimiento de los derechos de todas las personas.

¿Dónde trabajamos?

Trabajamos principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintos puntos del conurbano bonaerense, por la promoción, protección y restitución de los distintos derechos de cientos de infancias, adolescencias, personas mayores y familias en situación de vulnerabilidad social. 

mapa_amba
Barrio 31

Programa de Fortalecimiento Educativo

Barrio Mugica

Programa de Fortalecimiento Educativo

Centro La Balsa
Programa de acompañamiento familiar

Programa de acompañamiento familiar