Vuelta a Clases

 ¡Gracias a todas las personas, madrinas, padrinos, empresas y organizaciones que se sumaron en 2022 a “Vuelta a clases: Sigamos Estudiando, Sigamos Acompañando” para poder motivar la educación de los más de 300 chicas y chicos de nuestros proyectos.

¡Gracias porque juntas y juntos conseguimos los kits escolares para que ellas y ellos puedan comenzar las clases con todo lo necesario para multiplicar sus oportunidades y cumplir sus sueños.

¡Gracias por hacer posible que regresemos a la presencialidad escolar, asegurando la continuidad de cada niña y cada niña y brindandoles acompañamiento y contención.!

Luego de dos años de pandemia, miles de niñas y niños tendrán el inicio del ciclo lectivo que tanto anhelábamos. Tenemos la oportunidad de acompañar, estar cerca y motivar, hoy más que nunca, la escolaridad de cientos de niñas, niños y familias que diariamente abordan desafíos múltiples en contextos socialmente vulnerables en Argentina.

Son 3 simples pasos: 

  1. Elegí el Kit Escolar según el monto que desees donar.  
  2. Hacé click en el Kit y paga mediante Mercado Pago.  
  3. Además, podes compartir un mensaje con buenos deseos para el inicio escolar de las chicas y chicos que estás apoyando.

KIT AMARILLO: Kit Básico

KIT ROJO: Kit intermedio

KIT AZUL: Kit Completo

Por cada Kit escolar donado, una chica o chico que participa de nuestros proyectos recibirá útiles escolares y un mensaje de motivación para arrancar un excelente inicio a clases.