Mensajeros de la Paz te invita a la segunda edición de Run With Me, una carrera virtual que propone recorrer circuitos de 2km, 5km o 10km corriendo o caminando, desde cualquier parte del mundo, con el fin de sumar kilómetros por la integración social y recaudar fondos para cientos de niñas y niños en situación de vulnerabilidad social. Este año nuestro objetivo es llegar a los 3000 km a nivel global, duplicando el objetivo alcanzado en 2020.
Corramos por la Integración Social
fecha de la carrera

Tu desafío nos ayuda a superar el nuestro

En Argentina, 6 de cada 10 niños y niñas se encuentran en situación de pobreza. Miles de personas en están viviendo tiempos muy difíciles y esta situación se ha profundizado en muchos aspectos, sobre todo después de la pandemia. Desde Mensajeros de la Paz estamos convencidos que tenemos que seguir acompañando para dar respuesta a esta realidad

Tu participación en RUN WITH ME 2021 te convierte en embajador de la comunidad de Mensajeros de la Paz y los kilómetros que sumes en el desafío de tu entrenamiento nos ayuda a superar el desafío de cada niña, niño, trabajadores y voluntarios/as que luchan diariamente para conseguir mejores oportunidades.

Nos encanta la idea de reconocer tu participación en RWM 2021. Por esa razón, contaremos con la asistencia de la app Ecorace para registrar la distancia, recorrido y tiempo que realices el día de la carrera.

También, podrás acceder días previos para realizar entrenamientos y al culminar el evento podrás observar los resultados por categoría, rankings y obtener tu certificado de participación.

¡Además, te podés llevar una remera de la carrera!

AUSPICIAN

sponsors

acompañan