La II Edición de la carrera virtual de Mensajeros de la Paz, Run With Me, contó con 385 participantes alrededor de todo el mundo que corrieron, caminaron y bailaron por la integración social.

Los fondos alcanzaron los $1.097.260 y serán destinados a nuestros proyectos acompañan a más de 800 niñas, niños y a sus familias en Argentina.

1559 kilómetros fueron recorridos durante 9 días desde Argentina, Alemania, Chile, México, Turquía, Estados Unidos, Finlandia, España, Italia y Uruguay.

¡Gracias a todas y todos por sumarse y acompañarnos a multiplicar las oportunidades de cientos de chicas, chicos y sus familias!

Corramos por la Integración Social
fecha de la carrera

Tu desafío nos ayudó a superar el nuestro

En Argentina, 6 de cada 10 niños y niñas se encuentran en situación de pobreza. Miles de personas en están viviendo tiempos muy difíciles y esta situación se ha profundizado en muchos aspectos, sobre todo después de la pandemia. Desde Mensajeros de la Paz estamos convencidos que tenemos que seguir acompañando para dar respuesta a esta realidad.

Por eso cada uno de los 385 participantes de RUN WITH ME 2021 fue un embajador de la comunidad de Mensajeros de la Paz y los kilómetros que sumaron en su carrera nos ayudaron a superar el desafío de cada niña, niño, trabajadores y voluntarios/as que luchan diariamente para conseguir mejores oportunidades.

Además, este año contamos con una instancia presencial a través de la práctica de “Intención en Movimiento” realizada por Dafne Schilling en el Hipódromo de Palermo, a beneficio de los programas de infancia Mensajeros de la Paz; en la cual 100 personas bailaron y meditaron por la integración social.

SPONSORS
ACOMPAÑAN