Estamos muy contentos de contar que en una nueva edición de nuestra campaña “Vuelta a Clases” pudimos recaudar $392.500. Estos fondos serán destinados a los programas y proyectos de la Asociación que trabajan en el fortalecimiento educación de más de 300 chicas y chicos en este nuevo y tan anhelado inicio escolar presencial.
Con el slogan “Sigamos estudiando, sigamos acompañando” y gracias a todas las personas, madrinas, padrinos, empresas y organizaciones que se sumaron, pudimos conseguir todos los materiales escolares y facilitar el acompañamiento pedagógico para fortalecer los procesos de aprendizaje de las infancias y adolescencias del Hogar Colibríes, los Proyectos Educativos y el Programa de Acompañamiento Familiar.
Queremos agradecer al aporte de empresas aliadas como Emova, DHL Express, Fundación Itaú Argentina y Locksley S.R.L, que junto a sus voluntarios hicieron posible esta campaña. Una vez más, pudimos evidenciar que el trabajo en equipo potencia el impacto y transforma la vida de todas las personas.