En Hogar Colibríes, recibimos la visita especial de Laura Alonso, Secretaria de Inclusión Social de la Nación, el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el Diputado Nacional Federico Fagioli y los secretarios Barbara Miñán, Atilio Gari y Guillermo Antoniani.
Junto a Graciela Gilona, Directora del proyecto, recorrieron el hogar y acordaron la firma un importante convenio para acompañar la alimentación de más de 20 niñas y niños. El mismo forma parte del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre y cubre perfectamente las necesidades más variadas en la infancia, además de ser coordinado en forma permanente por nutricionista a cargo de preparar cada menú
También el convenio, incluye una actualización de la funcionalidad del Hogar Colibríes, basada en mejoras en términos edilicios con fondos de Nación a través del Municipio. A su vez, éste último se compromete a sostener en el tiempo el mantenimiento de la estructura del edificio.
Una gran noticia que permite garantizar el cumplimiento de los derechos de las chicas y chicos del proyecto en el largo plazo y que invita al «desafío de hacernos cargo de gestionar con el corazón» como mencionó Graciela Gilona.
