Nos enorgullece comunicar que Mensajeros de la Paz Argentina se suma como organización miembro de la Red Argentina por la Cooperación Internacional (RACI). Esta alianza, nos permite participar de espacios de perfeccionamiento, compartir saberes y experiencias con otras organizaciones y promover el desarrollo institucional de nuestra comunidad.
Desde Mensajeros de la Paz venimos trabajando fuertemente desde hace casi 20 años buscando mejores estrategias que nos permitan llegar más y mejor a la comunidad. Los últimos años, motivados por ampliar nuestras redes a nivel nacional e internacional nos han llevado a buscar potenciar los espacios de articulación, convencidos que el trabajo en red y colaborativo potencia nuestros programas y el impacto en la comunidad, sobre todo en contexto de crisis sanitaria y aumento de la pobreza.
RACI es una federación compuesta por Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que trabaja para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector, con el objetivo de contribuir a la transformación social de la Argentina y de la región de manera articulada. Desde hace más de diez años, la red trabaja con más de 200 organizaciones sociales, empresas, embajadas, fundaciones extranjeras, organismos multilaterales, cámaras de comercio y otros aliados estratégicos e institucionales.
Es un gran honor formar parte y contribuir a la transformación social desde espacios de intercambio, sabiendo que la salida de esta crisis que afecta al mundo el entero se dará sólo a gracias al capital humano, el espíritu colaborativo y a las acciones cooperativas. Gracias Red Argentina por la Cooperación Internacional por esta oportunidad para seguir creciendo.
