Hoy cumplimos 15 años y este nuevo aniversario es mucho más que una celebración, es la reafirmación del compromiso de trabajo por quienes más lo necesitan y la certeza de que hay muchos otros dispuestos a hacer algo al respecto.
En definitiva podríamos decir que Mensajeros de la Paz no es más que un grupo de personas ayudando a otras personas. Personas de corazones enormes, comprometidos y sensibles con las injusticias sociales. Personas que aprendieron y aprenden a escuchar y mirar al otro como un par, acompañando y construyendo junto a ellos.
En la gran diversidad de proyectos de Mensajeros, tanto empleados como voluntarios ponen el cuerpo y alma en cada tarea, y comparten la convicción de ayudar a quienes más lo necesitan.
En este intercambio, por medio del cuál aprendemos, crecemos y recibimos, podemos visibilizar que el beneficio, a fin de cuentas, es para todos.
Desde Mensajeros de la Paz sentimos un enorme agradecimiento hacia quienes han hecho posible este recorrido, los que nos ayudan, los que destinan su tiempo, los que trabajan incansablemente, los que se comprometen; pero especialmente a los que nos piden ayuda, porque son ellos nuestra razón de ser y son ellos quienes nos han hecho crecer en este recorrido.
Hoy celebramos 15 años de nuestra labor social, peropretendemos brindar mucho por más, porque mientras haya necesidad de ayuda social, este grandioso equipo que somos, seguirá comprometido en trabajar por una sociedad más justa e inclusiva.