El pasado mes de febrero, la reconocida bailarina e instructora de yoga Dafne Schilling ofreció dos clases de yoga al aire libre, en el Hipódromo de Palermo, a beneficio de Mensajeros de la Paz.
Todas las personas que asistieron llevaron útiles escolares, los cuales fueron destinados a las niñas que forman parte de nuestro Hogar Pewmafe Malen. ¿El objetivo? ¡Que todas puedas empezar las clases con la mochila llena de hermosos útiles!
A los encuentros, a los que asistieron más de 300 personas, tuvo como fin dar comienzo a las clases de Dafne, pero también el foco estuvo puesto en la solidaridad: tuvimos la oportunidad de conversar con los y las asistentes y comentarles no sólo sobre nuestros proyectos vinculados con la niñez, si no de la importancia de ayudar, de involucrarse, y de ser parte de algo mucho más grande de lo que podemos imaginar.
Como cierre de esta experiencia, Dafne visitó el Hogar Pewmafe Malen, para conocer a las niñas y ofrecerles una divertida clase de estiramiento y yoga.
Gracias a la colaboración de todas las personas asistentes, logramos recolectar muchísimos útiles, los cuales fueron destinados al Hogar Pewmafe Malen y al Programa de Fortalecimiento Educativo, el cual tiene varios centros de apoyo escolar.
¡Juntos hacemos más!