Hace unos días la caída de un árbol destruyó parte del edificio del Hogar de la Asociación. El proyecto, ubicado en Ciudadela, Pcia de Buenos Aires, brinda cuidados las 24 hs. a 50 personas mayores y esta situación generó severos daños en de las instalaciones. Afortunadamente, las y los residentes se encuentran bien, así como también el equipo de Mensajeros de la Paz. Pero teniendo en cuenta los cuidados que se brindan y las bajas temperaturas, es de suma urgencia iniciar las reparaciones para seguir cuidando de las personas mayores que allí residen.
Para afrontar esta situación, Mensajeros de la Paz invita a la comunidad a sumarse a la Campaña “Ayuda para San José” con el objetivo de recaudar $900.000. y contribuir a la reconstrucción del Hogar las próximas semanas.
“Hoy en día nos es muy difícil responder a una necesidad edilicia tan grande de forma rápida puesto que todos nuestros recursos están destinados a la atención de las personas mayores, sobretodo en este contexto de pandemia. Sabemos que esto también es urgente y por eso, estamos pidiendo el apoyo de la comunidad” comentó Hugo Cattoni, Director del Hogar de Personas Mayores San José.
La reparación debe ser realizada de inmediato para garantizar que el Hogar vuelva a ser refugio, seguro y cálido, para las personas mayores que necesitan de él, como ha sido históricamente para la comunidad.
Para sumarte a la campaña, si estás en Argentina, doná acá:
-Transferencias:
Titular de cuenta: ASOCIACIÓN CIVIL MENSAJEROS DE LA PAZ
BANCO HSBC
CTA CTE N° 6913229110
CUIT: 30-70792002-1
CBU: 1500691400069132291100
-Si querés ayudar desde otro país, hacé click aquí.
-Si querés que TU EMPRESA participe de la campaña, escribinos a empresas@mensajerosdelapaz.org.ar
MÁS INFORMACIÓN DEL HOGAR SAN JOSÉ
San José es el Hogar más antiguo de Tres de Febrero, es un emblema histórico dentro de la comunidad de Ciudadela. Actualmente, es una residencia de larga estadía preparada para atender, de forma integral, a personas mayores de 60 años. Se brinda atención las 24 hs, los 365 días del año, junto a un gran equipo de profesionales que coordina de forma interdisciplinaria cada caso, dando prioridad a la voz y a la opinión de cada persona mayor. Durante la pandemia, se ha trabajado fuertemente para proteger y resguardar la salud personas mayores, convirtiéndose el Hogar San José en una verdadera fortaleza por sus cuidados y atenciones.