En el marco de una visita para fortalecer los lazos entre ambas sedes de Mensajeros de la Paz, Darío Pompilio, director general de Mensajeros de la Paz Argentina, visitó ayer la Residencia para Personas Mayores de Mensajeros de la Paz en Perú.
El objetivo es profundizar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre ambas organizaciones, y de continuar avanzando en la misión compartida de brindar cuidado, dignidad y respeto a las personas mayores en situación de vulnerabilidad. La Residencia, ubicada en Lima, Perú, alberga a decenas de personas mayores que, por diversas razones, requieren de atención integral, apoyo emocional y acompañamiento continuo.
Esta visita no solo reafirma el compromiso de Mensajeros de la Paz con las personas mayores en América Latina, sino que también resalta el espíritu colaborativo de nuestra misión, la importancia de compartir conocimientos, recursos y estrategias que permitan mejorar continuamente la calidad de vida de las y los protagonistas de nuestros proyectos.
¡Gracias Mensajeros de la Paz Perú!
Para conocer más sobre nuestras programas te invitamos a que visites nuestra página: https://mensajerosdelapaz.org.ar/nuestro-trabajo/nuestros-programas