Nuestros principios

En Argentina, el 40% de la población
se encuentra por debajo
de la línea de pobreza

Ante este desafiante escenario, en Mensajeros de la Paz Argentina creemos que un mundo más justo, equitativo para que todas las personas puedan vivir dignamente es posible. 

Es por eso que elegimos estar cerca de aquellas personas que menos oportunidades tienen, acompañandoles a transformar su realidad.

Porque creemos en el enorme potencial que existe en reunir grandes causas y personas generosas y apasionadas por hacer del mundo un lugar mejor para todas y todos

Porque seguimos soñando y trabajando sin descanso por un país donde nadie deba vivir con sus derechos vulnerados.

Aun cuando parezca que vivimos en un mundo donde prima lo individual, somos más quienes seguimos trabajando con la convicción de que la única forma de transformar nuestra realidad es a través de la acción y el compromiso colectivo.

Nuestra visión:

Creemos que una Argentina inclusiva en la que todos los sectores de la población puedan acceder a sus derechos básicos y disfrutar plenamente de la vida en sociedad, es posible.

Nuestra misión:

En Mensajeros de la Paz Argentina, trabajamos acompañando la integración social de los sectores más vulnerados de la sociedad, implementando proyectos de atención integral orientados a la promoción, restitución y ejercicio pleno de sus derechos.