La duración de la campaña Eterno Amor para ayudar es del miércoles 17/6/2020 al viernes 17/7/2020

ETERNO AMOR PARA AYUDAR

Los del Portezuelo y Mensajeros de la Paz se unen en el lanzamiento del nuevo video de la canción Eterno Amor y en la semana de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez para ayudar a quienes más lo necesitan.

Con la campaña Eterno Amor para Ayudar podés dedicar este clásico del folclore a alguien especial mientras cambiás la vida de cientos de personas mayores en situación de soledad o abandono.

Son 3 pasos para sumarte a la campaña:

1. Hacé click en “Dedicá Eterno Amor”
2. Decinos a quién querés dedicar la canción
3. Hacé tu donación y ¡listo!

Si estás entre las primeras 30 personas en hacer una donación a Mensajeros de la Paz, recibirás el video de la canción junto con un video personalizado de Los del Portezuelo con una dedicatoria.

Todo lo recaudado será para ayudar a las personas mayores que participan de los proyectos de Mensajeros de la Paz.

Para descargar la versión genérica del video, hacé click en “Descargá versión genérica”, completá tus datos y recibirás el link del video.

 

Dedicá Eterno Amor a una persona especial ayudá a cientos de personas mayores en situación de soledad o abandono con tu donación. 
¡Hacé click en Dedicá Eterno Amor y sumate a la campaña!

¿Querés descargar el video genérico?
Completá tus datos de contacto y te enviaremos el link de descarga del video genérico de Eterno Amor de Los del Portezuelo.
  • Al completar este formulario, acepto compartir los datos y recibir información de Mensajeros de la Paz Argentina, quien manejará con reserva y seguridad la información.
Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz Argentina tiene como principal objetivo la promoción, protección y restitución de derechos de niños, niñas, adolescentes y personas mayores en situación de vulnerabilidad social. Acompañamos a quienes forman parte de los proyectos a lo largo de todo su ciclo de vida: desde la niñez, hasta la adultez, promoviendo acciones para su integración social y para que puedan volver a ser protagonistas de su propia vida.
Ir arriba